Sobre Nosotros

[cs_spacer cs_spacer_height=”3″]

El Directorio Costa Rica, es una iniciativa de Gecko Soluciones, que nace con la finalidad de crear un punto único de mercado para todos los costarricenses que desean vender o comprar artículos, ofrecer sus servicios o encontrar todo tipo de negocios de una forma muy sencilla y localizada.

Contamos con un mapa y con servicios de geolocalización para que sea posible visualizar todo lo que se encuentra a su alrededor sin salir de su casa. Es ideal, también, para personas que gustan visitar todos los rincones de nuestro país, de forma que si se encuentra en cualquier provincia puede visitar nuestro sitio web y conocer la ubicación exacta de restaurantes y hoteles en determinada localidad. Además, podrá ver fotografías del lugar y lo que otras personas que ya lo visitaron pensaron al respecto.

Cuenta con tecnología de punta y un diseño espectacular, que facilita la creación y búsqueda de anuncios para cualquier usuario. Con este sitio no necesita una aplicación móvil, ya que se ajustará de forma automática al tamaño de la pantalla de su dispositivo para una navegación cómoda hasta cuando está fuera de su hogar.

Puede revisar nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad para conocer más sobre el manejo que realizamos sobre la información; en El Directorio respetamos a nuestros usuarios y su privacidad en línea. También, en nuestra sección ¿Cómo Funciona? podrá encontrar guías paso a paso sobre el uso y los distintos elementos de nuestro sitio.

[cs_spacer cs_spacer_height=”3″]

¡ORGULLOSAMENTE NACIONAL!